Inicio

GESTIÓN INFOSEC

ENTREVISTA

LAS LEYES

PALABRAS DE CISO

TIPS PARA UN CISO

PUNTOS DE VISTA

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

HACKING BAJO LA LUPA

ESTADÍSTICAS

PRODUCTOS

TOOLBOX

CAPACITACIONES

LINKS DE INTERES

¿LO SABIAS?

HOT VULNERABILITIES

COMUNIDAD INFOSEC

EFRAUDE

NOTICIAS

BOLSA DE TRABAJO

AGENDA Y EVENTOS

CARTA DE LECTORES

LIBROS DE PASES

CHISTE

 

ediciones anteriores

Envíanos tu comentario

 

AÑO 8 - Nº 02 - FEB 12

TODOS LOS PASES DEL MES


Nuevo Director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Arg y Uru

David Delgado es el nuevo Director de Nuevas Tecnologías para Microsoft Argentina y Uruguay. David, cuenta con 17 años de experiencia en Computación enfocado en tecnologías Microsoft y su integración con diversas plataformas.

Desde su nuevo rol, David lidera el grupo en Microsoft donde se crean las estrategias de adopción y difusión de tecnologías como: Azure, Windows Phone y Windows 8, enfocado en acciones para potenciar el conocimiento y la innovación en las comunidades de desarrolladores, emprendedores y Gerentes de tecnología del mercado ayudando al crecimiento de la economía local de software.

Antes de unirse a Microsoft, David fue Gerente de Consultoría en más de 110 proyectos de IT de compañías ubicadas en Latinoamérica como EPSON y BekeSantos. Durante este período, coordinó grupos de profesionales de IT y de desarrolladores a lo largo de toda la región, que fueron reconocidos internacionalmente junto a Partners Certificados de Microsoft.


Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay

Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina, fue designado en la misma posición para Amadeus Uruguay. En este sentido, Mauricio Bernabó, que hasta la fecha se desempeñaba en esa posición junto a los mercados de Chile y Paraguay, asumirá como Director de Ventas Regional para LATAM. Por su parte, Federico Coen Mitrani, ocupará el puesto de Country Manager para Chile y Paraguay.

Con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, Pablo tendrá a su cargo la estrategia comercial de la compañía en ambos países, como también deberá definir las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales. A su vez, velará por continuar brindando un servicio local de calidad a los usuarios de Amadeus.

Anteriormente, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en compañías como Travelport, Sabre, Galileo y United Airlines, entre otros. Pablo tiene 47 años y es Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional.


Nuevo nombramiento en Microsoft para Argentina y Uruguay

Director de Calidad de Servicio y Seguridad de la Información. Gabriel Gordon ha sido designado Director de Calidad de Servicio y Seguridad de la Información para Microsoft Argentina y Uruguay, enfocado en desarrollar la estrategia de atención de clientes y socios en ambos países, con el fin de optimizar la calidad de servicio en proyectos como acceso a la tecnología, seguridad y experiencia de los productos.

En esta posición será responsable también de liderar los proyectos de seguridad de la información en la subsidiaria, teniendo a su cargo las prácticas de cuidado responsable en Internet, así como también las iniciativas de seguridad corporativas.

Con un amplio desarrollo de carrera en Microsoft, anteriormente se desempeñó como Gerente de Distribución y Resellers en el segmento OEM (fabricantes de PCs), con el rol de incentivar la adopción de tecnologías y la venta en el canal de ensambladores y revendedores de PCs. Previamente, fue Gerente de Canales especializados en Seguridad y Management para Microsoft en América Latina, integrando la iniciativa de Seguridad de la Información que gerenció desde Microsoft Cono Sur.

Gabriel Gordon se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Lic. En Ciencias de la Computación y obtuvo una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA.



Copyright © 2012 ISEC. Todos los derechos reservados
Política de privacidad