Si no puede ver este mail, haga click aquí

Staff

Registro

Infosecurity Vip

Inicio

AÑO XIV - Nº 09 - SET 2018

Nota del Editor

Increíble convocatoria de asistentes en el cierre de la gira 2018 de Infosecurity Tour en el Megaevento de Buenos Aires, muchas gracias a todos los que asistieron a lo largo de las 24 ciudades de Latinoamérica y Caribe.

Muchas gracias también a los sponsors y presentadores que hicieron una gira con un nivel de vanguardia en el mercado de ciberseguridad; ya estamos preparando la gira del 2019.

BIENVENIDOS AL ISEC INFOSECURITY TOUR 2019 “I´LL BE WATCHING YOU”

TOUR

MES

DIA

CIUDAD

HOTEL

MÉXICO TOUR

MARZO

12

CDMX MÉXICO

SHERATON REFORMA

 

MARZO

14

MONTERREY MÉXICO VIP

SHERATON AMBASSADOR

 

MARZO

15

GUADALAJARA MÉXICO VIP

THE WESTIN GUADALAJARA

CARIBE TOUR

MARZO

19

SANTO DOMINGO REP. DOMINICANA VIP

BARCELO SANTO DOMINGO

 

MARZO

21

SAN JUAN PUERTO RICO VIP

SHERATON OLD SAN JUAN

ANDINA TOUR

ABRIL

2

MEDELLÍN COLOMBIA VIP

FOUR POINTS SHERATON

 

ABRIL

4

BOGOTA COLOMBIA

SHERATON BOGOTA

 

ABRIL

9

CALI COLOMBIA VIP

SPIWAK

 

ABRIL

11

BARRANQUILLA VIP

EL PRADO BARRANQUILLA

 

ABRIL

12

CARTAGENA COLOMBIA VIP

HOLIDAY INN CARTAGENA MORROS

 

MAYO

9

QUITO ECUADOR VIP

JW MARRIOT

 

MAYO

10

GUAYAQUIL ECUADOR VIP

SHERATON GUAYAQUIL

CONO SUR TOUR

ABRIL

23

MONTEVIDEO URUGUAY VIP

SHERATON MONTEVIDEO

 

ABRIL

24

ASUNCIÓN PARAGUAY VIP

HOTEL LA MISION

 

ABRIL

26

SANTA CRUZ BOLIVIA VIP

LOS TAJIBOS

 

ABRIL

27

LA PAZ

RADISSON

 

MAYO

14

LIMA PERÚ

SOL DE ORO

 

MAYO

16

SANTIAGO CHILE VIP

SHERATON SANTIAGO

CENTRO AMERICA

MAYO

28

CIUDAD DE PANAMÁ VIP

SHERATON GRAND PANAMA

TOUR

MAYO

30

SAN JOSÉ COSTA RICA VIP

CROWNE PLAZA SAN JOSE

 

JUNIO

1

MANAGUA NICARAGUA VIP

CROWNE PLAZA

 

JUNIO

4

SAN SALVADOR EL SALVADOR VIP

HOLIDAY INN

 

JUNIO

6

GUATEMALA GUATEMALA VIP

BARCELO GUATEMALA

 

JUNIO

8

TEGUCIGALPA HONDURAS VIP

CLARION HOTEL REAL

MEGAEVENTO ARGENTINA

JUNIO

25

MEGAEVENTO BUENOS AIRES ARGENTINA

SHERATON LIBERTADOR

 

Algunas fotos del Megaevento Buenos Aires:

Todas las imágenes aquí: http://www.infosecurityvip.com/MEGARGFOT.html


Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de CISO

Tips para un CISO

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿Lo sabías?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2018 y anteriores

Últimas Conferencias:

Comentarios del evento de cierre del Infosecurity tour en Buenos Aires

Muchas Gracias Sole... el comentario compartido con todos fue que estuvo fantastico!!! Fuerte Abrazo al Equipo Isec-Global - José María Piscione - Westcorp Argentina.

SOLE, particularmente soy agradecido por vuestro fantastico trabajo y logros!!! MILLON DE GRACIAS Y EXITOS!!!! JUAN ANTONIO LÓPEZ – DIRECTOR - OMCISE – BUENOS AIRES.

Muy bueno, nos trajimos varias cosas nuevas y nos recibieron muy bien, muchísimas gracias! Balmaceda Nicolas - Analista de redes - Departamento de Sistemas Rizobacter – BUENOS AIRES.

La verdad otro año que participo y el evento excelente. Espero me envíe el certificado y me alegro que hayan recibido muchas donaciones. Con seguridad estaré participando en el próximo. Muchas gracias y saludos. Juan Carlos Hernandez BANCO COINAG – BUENOS AIRES.

El evento estuvo muy bueno, me sorprendió gratamente la cantidad de gente que hubo y el tipo de perfil, el contenido me pareció también muy completo e interesante para los participantes ya que más allá de lo comercial uno no tiene oportunidad de ver productos y soluciones con un determinado nivel de detalle, y vos lo pones a disposición todo en un solo lugar, y eso está buenísimo. FABIÁN DESCALZO - Gerente, Aseguramiento de Procesos Informáticos – BDO – BUENOS AIRES.

Muy bueno el evento, espero poder asistir a los próximos. Juan M. Bertinat - COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA – ARGENTINA.

Muchas gracias y espero poder participar en las próximas ediciones. Oscar Fernando Gordo BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Buenas tardes, la semana pasada asistí por primera vez a InfoSecurity, que dicho sea de paso estuvo muy bueno, me fue muy util para conocer empresas y herramientas de seguridad. Pablo Santillana - Experta ART - Oficial de Seguridad Informatica – BUENOS AIRES.

Muy bueno, como siempre. Seguimos en contacto. Osvaldo R. Villamea Jefe Gerencia de Gestión de la Información - Banco Central de la República Argentina – BUENOS AIRES.

El evento me pareció muy interesante en cuanto a los contenidos, tal vez el lugar era un poco pequeño para la cantidad de personas que concurrieron, pero en general todo muy bien! Irene Parenti MINISTERIO DE ECONOMIA – BUENOS ARIES.

Muchas gracias por realizar estos eventos que permiten estar actualizados. Excelente todo, la calidad de los expositores, la cordialidad de las asistentes. Y como calificar a esta membresía que nos permite acceder a cursos…. Es INSUPERABLE! EXCELENTE!! Martin, Monica y equipo felicitaciones por toda la excelencia, la constancia y superación permanente. Luzi de Musso, Miriam Patricia BANCO MACRO.

Muchas gracias por la invitación, me encantó participar de este hermoso congreso. Estuvo todo muy bien organizado y las charlas muy interesantes. Gerardo Lovera – SISTEMAS – COLEGIO MEDICO DE LA PAMPA.

Hola, el evento fue muy interesante! Maria Laura Gimenez - Ayudante Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires e Investigador del InFo-Lab – BUENOS AIRES.

Con Respecto a una opinión sobre esta edición, es que volví muy contento y satisfecho, ya que fui con la mentalidad de que iban a hablar temas muy avanzados. Te cuento soy nuevo en auditoria del Banco de La Pampa, entre hace nueve meses a esta institutico y me encanto que me hayan dado la posibilidad de viajar. Y con respecto al evento muy buena organización, todo a tiempo sin estirar todo demasiado! Muchas gracias y espero poder compartir otro evento el año próximo. Cristian Cravero - Gerencia de Auditoría Interna - Banco de La Pampa – BUENOS AIRES.

Estuvo muy interesante todo. Agradezco la invitación. Solo que me parecio mucha gente para un lugar muy pequeño, particularmente en los recesos. El tema de tener una mesa en el auditorio es muy comodo. Gonzalo A. Vigay - Responsable de Telefonía y Red - ESKABE S.A. – BUENOS AIRES.

Es la primera vez que participo y me pareció muy interesante. En particular los presentadores fueron muy dinámicos y precisos. Muchas gracias! Virginia Pérez – IT AUDITOR - Exiros Argentina - Internal Auditor.

Quería agradecerles la invitación. Las charlas han sido de provecho y, al menos a nosotros, nos ha servido para ver algunos de los jugadores del mercado en los distintos segmentos de servicios. El tenerlos en un lugar, nos facilita el acceso y el conocimiento respecto de la disponibilidad de las soluciones en el país. La organización ha sido muy buena, ya desde la inscripción Mónica me ha rastreado hasta poder contactarme. Eso habla de la voluntad de abrir el evento para que podamos participar, por lo que le estoy muy agradecido. Félix Luque HOSPITAL NACIONAL BALDOMERO SOMMER – BUENOS AIRES.

Antes que nada quería agradecerles por la invitación al evento, fue la primera vez que asistí al evento de ustedes, en lo personal fue muy positivo ya que desconocía muchos de los productos que se expusieron. Desde ya muchas gracias por todo, hasta la proxima. Pablo Santillana OFICIAL DE SEGURIDAD INFORMATICA - EXPERTA – BUENOS AIRES.

Estuvo muy buen el evento!!!. Saludos, MBA SYSTEMS | Pedro A. Lomoro | Responsable de Tecnología e Integración de la Información BUENOS AIRES.

Agradezco a ISEC Infosecurity es el segundo evento al que participo, sigo llevándome conceptos y productos que el algún momento espero poder implementar. Muchas gracias por tenerme en la lista de invitados. Osvaldo Mehle COORDINADOR INFRAESTRUCTURA - MIMO – BUENOS AIRES.

En cuanto al evento de este año, los contenidos fueron muy interesantes, como aspecto a mejorar en futuras ediciones les sugiero el espacio, ya que fue muy reducido para la cantidad de asistentes. Mariana Buruzangaray MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION – BUENOS AIRES.

Gracias por la invitación al evento, la pase muy bien aunque quería darte una feedbak con respecto al lugar donde se realiza y que lo vi las dos últimas ediciones. Creo que ya les queda chico ese lugar , tanto la capacidad del auditorio como el foyer para hacer los breaks y lunch del mediodía los cuales fueron bastante incomodos. Creo que también tendrían que ajustar un poco más la organización ya que estar agregando sillas en el auditorio cuando el evento ya comenzó me parece que no es lo apropiado aunque esto es consecuencia de lo que decía en el párrafo anterior. Fernando Furiolo Responsable Sector Comunicaciones, Redes y Seguridad Informática Depto. de Sistemas UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA.

Excelente el megaevento. Muy bien organizado. Año a año he visto que se ha incrementado la cantidad de personas que asistimos y tan solo esa es la posible mejora que podría plantearle…hacer el evento en un lugar más amplio. Sobre todo a la hora de los refrigerios/almuerzo el espacio queda chico. El resto, que es lo importante, fue excelente. La organización, el contenido de las exposiciones, las empresas expositoras. Desde ya muchas gracias. Horacio Fochesatto - Auditoria Interna - Caja de Valores S.A. – BUENOS AIRES.

El evento estuvo excelente, con expositores de primera y abarcando temas muy interesantes y actuales, me gustó que volviera Martín Vila a dar una charla sobre el final, estuvo muy bien organizado, y muy buena la idea del final de recopilar la info sólo a los presentes para acortar esos interminables sorteos con gente sorteada que ya se fue. Jorge S. Barrigón Álvarez - Secretaría General - EMBAJADA DE ESPAÑA EN ARGENTINA Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social – BUENOS AIRES.

Una vez más agradecida de poder participar, debo decir que estuvo muy bien organizado todo, las charlas muy interesantes, y los proveedores de los stand este año muy bien respetando los tiempos de las charlas en silencio. Alonso Claudia Leonor – AUDITORIA DE TI - Banco de la Pampa – BUENOS AIRES.

Muchas gracias por todo Excelente! Darío Tirimacco – MOLINO CHACABUCO – DEPARTAMENTO DE TI – BUENOS AIRES.

Quería felicitarlos por el evento, como todos los años, muy bien organizado, excelente convocatoria, público calificado y presentaciones muy interesantes. Nos vemos en el evento del próximo año. Nicolás Dezi - Artisdoc Technology S.A. KODAK BUENOS AIRES.Buenos días, soy de la ciudad de Rosario, me desempeño como analista de sistemas en Circular SA y esta vez pude asistir al evento del 4 de setiembre pasado, realmente quede maravillado por la cordialidad de los organizadores y por la calidad de los expositores , espero seguir asistiendo y capacitándome para atender con mayor eficiencia a las contingencias de la actividad. Desde ya les agradezco profundamente el trato recibido. Walter Ferreyra - SISTEMAS - CIRCULAR ROSARIO – BUENOS AIRES.

Excelente los expositores da gusto concurrir a un evento con tan buenos oradores, espero poder participar el año que viene nuevamente, que tenga una excelente jornada. Alejandro Bellezze ADMINISTRADOR REDES - LAKAUT – BUENOS AIRES.

Agradezco mucho por el evento que fue muy productiva la asistencia. Es la primera vez que voy y espero que no sea la última. Francisco Echazú – UNIVERSIDAD DE LA DEFENSA BUENOS AIRES.

La verdad que me encanto el evento. Muchas gracias por repetirlo año a año. Diego A. Gareis – SEGURIDAD – FUERZA AEREA ARGENTINA.

El evento estuvo bueno, mucha gente y por ahí quedo chico el espacio, tal vez se debería medir antes cuanta gente invitar o hacerlo en dos partes. OCAMPO Luis - Administrador de Redes – TECPETROL – BUENOS AIRES.

Muy bueno el megaevento, desde las exposiciones hasta la organización. Les dejo mis felicitaciones a todos quienes formaron parte de la organización del mismo. Muchas gracias por haber sido tenido en cuenta como invitado. Oscar Ricardo Ramón MATO – IUPFA – USAL.

Me gustó mucho el evento y me sirvió para establecer nuevos contactos. Con respecto a mejores, solo puedo recomendar un espacio un poco más grande ya que la cantidad de asistentes creo que superó la capacidad del lugar. Solo eso para agregar. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el éxito del evento. -  Alejandro G. Cassaglia - Policia de la Ciudad de Buenos Aires JEFE UNIDAD ANTITERRORISTA – BUENOS AIRES.

Muchas gracias por otro evento fantástico. Juan Manuel Esteves - Administrador de Seguridad de la Información Jr. - Sub Gerencia de Tecnología - HOSPITAL ALEMAN – BUENOS AIRES.


Seguimos agradecidos por su participación en todos los eventos de Latinoamérica y las donaciones de útiles en cada una de las ciudades.

AYUDANDO A LAS FUNDACIONES DE NIÑOS DE CADA PAÍS: (vea todas las fotos aquí)

 

 

 

Alejandra Campolonghi

Coordinadora Infosecurity Ayuda

contacto: ayuda@isec-infosecurity.com


Encuesta del Mes: ¿Cuánta protección existe hoy para defensa de ransonware?

Alta

Media

Baja

Insuficiente

Sin protección

NS/NC

 

Mes anterior: ¿Cúal es el nivel de seguridad del comercio electrónico?

 

EN SEGURIDAD NADIE CONOCE LATINOAMÉRICA COMO ISEC

185 ediciones INFOSECURITY 15 AÑOS

24 EDICIONES en 2017 con mas de 10.000 asistentes

24 EDICIONES en 2018 con mas de 11.000 asistentes

20 países de Latinoamérica & Caribe

140.000 personas ya visitaron INFOSECURITY

3.500 Empresas sponsors – CASI TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO

95.000 lectores mensuales del NEWSLETTER de los EVENTOS

2.100 SEMINARIOS ACADÉMICOS

16.000 ALUMNOS - CENTRO DE CAPACITACIÓN Nro. 1 en LATAM

DESTACADO DEL MES

GESTIÓN INFOSEC

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTIl EZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A contacto@infosecurityvip.com INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO

Copyright © 2018 ISEC Global Inc. Todos los derechos reservados - Política de privacidad