Si no puede ver este mail, haga click aquí

AÑO 6 - Nº 11 - NOV 10




operación payback

eventos

ecosistema

comunidad cifrado de clave secreta
sexting
productos infosecurity quito 2010
capacity planning tool
hoaxes
vulnerabilidades
ciber estafas

noticias bolsa
agenda lectores
pases

 

 

‘Prevención con Inteligencia’

Carta del editor

Se desarrolló en la ciudad de Quito el evento InfoSecurity 2010 capitulo Ecuador, evento de seguridad de la información más reconocido en América Latina que reúne a empresas, expertos y profesionales del campo de las tecnologías de la información. El tema de la octava edición de InfoSecurity ‘Prevención con Inteligencia’, está orientado a la difusión e intercambio del conocimiento y la búsqueda de un foro abierto para el debate y la libre opinión haciendo énfasis en la continuidad de negocios ante un siniestro y los incidentes de seguridad.

En esta ocasión participan empresas y disertantes de diversas ciudades: Moscú - Rusia, San José - Costa Rica, Quito - Ecuador, Bogotá - Colombia, Brasilia - Brasil, Londres - Inglaterra, Caracas - Venezuela, Buenos Aires - Argentina. Entre las empresas participantes se encuentran Kaspersky, Tipping Point, GMS, Check Point, APC, DIGIWARE, Satelite, ISEC, KYPUS y Telconet.

 

 

 

Galería de Imágenes Aquí - Ver Presentaciones Aquí

 

MARTÍN VILA
DIRECTOR

 

Encuesta del Mes

¿Como realiza la clasificación y control de activos (hardware y software) de la organización?

No existe clasificación de activos

Existe clasificación manual

Existe clasificación manual y se actualiza periódicamente

Existe clasificación y se actualiza periódicamente ambas tareas están automatizadas

 

Resultados de encuesta anterior

 

Destacado del mes

GESTION INFOSEC

ACTUALIZACION TECNICA

 

COMUNIDAD INFOSEC

 
 
 


El Chiste



DIRECTORES


 

Copyright 2010 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLITICA DE PRIVACIDAD

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACION, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACION ES SOLO PARA PROPOSITOS DE INFORMACION Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACION NI COMO UNA DECLARACION DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISION DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRONICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACION SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACION ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.