Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

AÑO 11 - N°05 - MAY 15

Nota del editor

Agradecemos a todos los patrocinadores y asistentes que nos apoyan en cada una de las ediciones en los países y con mucha alegría entre todos apoyamos a distintas fundaciones de niños en cada ciudad.

Registrarse a un evento

Los invitamos a que busque su país y las imágenes de cada evento:

QUITO - ECUADOR (ver imágenes)
LIMA - PERÚ

(ver imágenes)

DF - MÉXICO

 (ver imágenes)

MONTERREY - MÉXICO (ver imágenes)
MONTEVIDEO - URUGUAY

(ver imágenes)

SANTIAGO - CHILE

(ver imágenes)

LA PAZ - BOLIVIA (ver imágenes)
ASUNCIÓN - PARAGUAY

(ver imágenes)

(ver imágenes de todos los eventos aquí...)

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ediciones Anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 aquí

ULTIMAS CONFERENCIAS:


Comentarios y Repercusiones de los Congresos

Una vez más agradecidos por los comentarios y la buena predisposición en las donaciones:

Gracias por tu apoyo estimado Martin, se extendió un poco el horario, creo que debieron dar un poco más de tiempo a los fabricantes, pero en general considero que muy bien, me gusto mucho y consideró que podemos hacer negocio con algunos de los clientes que fueron. Sandra Erika González Morales – MAPS DELL MONTERREY - MÉXICO.

We know the quality of the event! We will continue to participate in InfoSec. We like the quality and appreciate the way you host the event. Continue to keep up the good work. I know how difficult it is to host an event! Again! Appreciate your efforts! Thanks in advance. Srinivasan N - Marketing Analyst – ManageEngine (A Division of Zoho Corp.) DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

El evento me gusto, a información presentada me parecía bastante actualizada y los productos presentados por los proveedores también cubriendo las necesidades del mercado.  Sin embargo, hubo lagunas fallas en cubrir en tiempo todo el programa, además de que hubo problemas en la logística en la distribución de los bocadillos. El hecho de apoyar con útiles escolares me pareció fantástico, aunque por lo que vi no muchos participaron pero fue un buen comienzo. En general calificaría el evento como muy bueno y algunos detalles que mejorar. Víctor González, CISSP, CISA, DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN EVENTO. POR FAVOR, CONSIDERENOS PARA LOS SIGUIENTES. UC PRODEMEX S.A. D Auditoria de Sistemas Juan Manuel Menéndez Guevara Toluca, DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

Es la primera vez que asisto y me pareció muy interesante este evento pues no conocía de él, estaré siguiéndolos. Aarón Talavera Mejía – itnsa, DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

Mi único comentario como Feedback es la PUNTUALIDAD ya que el evento comenzó 1 hr después . Ricardo Carapia S. Seguridad de la Información | DSI Labs | Grupo Salinas, DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

Excelente la participación de todo los expositores y administradores del evento!!! Eduardo Villagomez Lopez – Ideal, DISTRITO FEDERAL - MÉXICO.

Con un temario amplio, comprensible y aplicable a la actividad diaria. Los disertantes muy buenos y accesibles al intercambio de opiniones. Gracias, pena que no fui sorteada que hubiera sido el broche de oro del evento. Liliana Boggio. ASUNCIÓN  - PARAGUAY.

Súper interesante!! Sería bueno que cada tanto realicen este tipo de eventos aquí en Paraguay para dar a conocer los productos o las herramientas que podría ayudarnos a agilizar la gestión y cubrir más necesidades de las empresas a nivel Paraguay, ya que existe bastante desconocimiento y/o falencias en gestión. Además de elevar el conocimiento de las personas, ya que hay una falencia de conocimientos en seguridad de la información propiamente dicha así como de las herramientas e inclusive de los ataques y las amenazas a las cuales podríamos estar expuestos sin conocimiento alguno, por ello es bueno poder socializar todos los conocimientos posibles y aumentar el resguardo a nivel nacional cada cierto tiempo. Espero puedan realizar más eventos como este que ayuda mucho a todos los sectores y que me tengan en cuenta para próximos eventos. Sara Carolina López Garay. ASUNCIÓN  - PARAGUAY.

El evento estuvo muy bueno, pero la parte que mas interesante me pareció fue la charla que dio al final ISEC, me pareció tremendamente buena, y quería saber como conseguir el material que expuso sobre BCP, DRP, Análisis de Riesgos y demás, que si recuerdo bien daban en forma de cursos. Oscar Duarte Burgos. ASUNCIÓN  - PARAGUAY.

Agradezco la invitación al evento, del cual participe, la actividad me pareció muy buena y completa, las presentaciones súper claras y de muy buena calidad así como los expositores que sin duda manejaban muy bien los temas, como observación solo sería bueno considerar una mayor duración del evento, ya que los tiempo fueron muy acotados para que los expositores, y tiempo para poder conversar en los stand de ellos. Sin mas que volver agradecer la invitación y quedando atento para volver a vernos en una nueva oportunidad. Juan Pablo Saavedra. MOVISTAR, SANTIAGO - CHILE.

El evento estuvo muy bien. Gracias por todo. Enrico Revello, CISA, PGT - División Auditoría, MONTEVIDEO - URUGUAY.

El evento excelente, Sixto Rodrigo Flores y Martín siempre manejan el mismo de la mejor manera… Mis felicitaciones y de hecho hemos ya contactado a un par de empresas para conversar sobre los servicios.
Un abrazo… Jairo Benavides C. PETROAMAZONAS EP, QUITO - ECUADOR.

Reciban un cordial saludo, quería agradecerles por el evento, me pareció estupendo, las charlas fueron espectaculares y muy pertinentes, pudimos hacer contactos con varias empresas que de seguro nos ayudarán en nuestra institución. Mil gracias y un fuerte abrazo. Francisco Rodríguez Clavijo Pontificia Universidad Católica del Ecuador, QUITO - ECUADOR.

Felicito a la organizacion por los temas y expositores por su claridad y apertura en narrar las debilidades, que hace mas importante el tema seguridad. Solicito a Ud. una constancia de mi concurrencia al evento. El ayudar nos enriquece a todos. Gracias. Saluda a Ud. Liliana Boggio Viana. ASSE, MONTEVIDEO - URUGUAY.

Muy bueno, practico y efectivo. Enrique Martinez Coordinador Seguridad de la Información Banco Bandes Uruguay S.A., MONTEVIDEO - URUGUAY.

Por intermedio de la presente, quiero agradecerles el hecho de haber recibido la invitación a vuestro evento. Cada año la disfruto e incorporo nuevos conocimientos, como así también las tendencias en el sistema de seguridad informática. Cada año, ustedes mismos se superan, no habiendo nada que objetar más allá de decirles, sigan así; y espero poder seguir en contacto con ustedes. En cuanto a los Panelistas, todos han sabido expresarse orientándonos en los temas de interés. Gerardo Quiroz – GALE , MONTEVIDEO - URUGUAY.

Agradecemos vuestra acogida y a sus esclarecedores expositores. Enrique Heriz - KIPUTRONICA, LIMA - PERÚ.

Muchas gracias por las charlas de alta calidad a las que asistí en Atlantic City por los temas y por la calidad de capacidad de exposición de algunos de los expositores. Ricardo Eugenio Trujillo Rojas, LIMA - PERÚ.

Felicito la ejecución del evento, estuvo bien en temática, empresas invitadas y la organización en general; solamente, me permito recomendar que se inicien el evento a la hora planificada pues asi mejoramos todos nuestra gestión y nuestro tiempo. Gracias y un abrazo. Hasta el próximo año si Dios lo permite. Cristóbal Morocho M. Infraestructura y Seguridad Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, EPMAPS , QUITO - ECUADOR.

Muy buen evento, gracias por la invitación, aprendí muchas cosas nuevas, excelente organización , felicitaciones. Daniel Uribe Deporte.gob.ec, QUITO - ECUADOR.

Felicitaciones por estas conferencias. Darwin Zubieta, LIMA - PERÚ.

Este Evento estuvo muy bueno. Raúl E. Barbitta - CISA, CISSP, MONTEVIDEO - URUGUAY.

Gracias por la calidad del evento y el esfuerzo realizado - Andres Quispe, LIMA - PERÚ.

Gracias por la invitación al Infosecurity del 2015, fue un éxito como todos los años - Anyela Alarcon M. MARKETING TECNOAV , QUITO - ECUADOR.

 


Encuesta del Mes:

¿Cuál es el nivel de respuesta de las agencias gubernamentales frente al ciberdelito?

- Excelente -

- Muy Bueno -

- Regular -

- Deficiente - - Malo -

- NS/NC -

Encuesta Mes Anterior:

 

 

PRESENCIA DE ISEC GLOBAL EN LATINOAMÉRICA Y CARIBE

150 Ediciones Infosecurity | 20 Países | 130.000 Personas | 3.300 Empresas | 2.000 Seminarios

16.000 Alumnos | 65.000 Lectores

 

 

DESTACADO DEL MES

 

GESTIÓN INFOSEC
ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

 

 

 

 

NOTICIAS

EL CHISTE DEL MES

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright © 2015 ISEC. Todos los derechos reservados - Política de privacidad