Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

AÑO 10 - Nº 5 - MAY 14

Nota del editor

Los mas importantes disertantes, las principales compañías de infosec y el mejor contenido de nivel académico y actualizaciones de seguridad de la información.

Que quedé muy satisfecho con el evento en general. Asistí desde temprano y pude observar que el público asistente en esta ocasión era de un perfil más senior, lo cual siempre resulta más beneficioso al momento de hacer el networking. Felicitaciones por el evento. Jaime Arroyo, LIMA PERÚ.

Gracias también a Ustedes por hacernos participe de este importante evento. Ronald Flores Quiñones, Lima, Perú.

Permítanme felicitarlos por el evento del día de ayer, los temas tratados en su mayoría fueron interesantes y nos dieron visibilidad de lo que siempre temíamos, la inseguridad se está moviendo más rápido que su contraparte.  Omar Huarcaya, Ministerio de Educación, PERÚ.

De antemano muchas gracias por tan excelente evento. Ferney D J Taborda Araque, Gerencia de Gestión y Monitoreo de Seguridad, BANCOLOMBIA S.A.

Comentarios Quiero agradecerles la invitación a tan excelente evento como lo fue Infosecurity 2014, es la primera vez que asisto al evento y espero poder seguir asistiendo, Trabajo en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la ciudad de Tunja, espero poder seguir recibiendo la información y espero algún día tenerlos en la ciudad de Tunja para compartir experiencias. Guillermo Otálora Luna - BOGOTA

Gracias mil a ustedes, Rene Guarin Cortes.

Nos fue muy bien, para nosotros los objetivos se cumplieron satisfactoriamente. JUAN CARLOS CALDERÓN – RTM SOPHOS CALI COLOMBIA.

Muchas gracias por el valioso contenido de lo aprendido el día de ayer en el evento y por la generosa atención que a mi empresa le brindaron con el Pase VIP. ALEXANDER PINO ARANGO, Gerente CONCEPT BPO MEDELLÍN.

Muchas gracias por tenerme presente y permitirme en este tiempo disfrutar y aprender con ustedes. Jorge Eliecer Mendoza R., MEDELLÍN.

Todas las imágenes en http://www.infosecurityvip.com

 

También pueden acceder a todas las presentaciones del 2014 y 2013 en  www.infosecurityvip.com/expo.htm

 


 

Encuesta del Mes:  Los productos de código abierto representan seguridad abierta?

Son completamente inseguros, nadie los controla

Medianamente seguros y con poco control

Poseen seguridad adecuada

Muy Seguros y Muy Controlados

 

 

PRESENCIA DE ISEC GLOBAL EN LATINOAMÉRICA Y CARIBE

130 Ediciones Infosecurity | 20 Países | 120.000 Personas | 3.200 Empresas | 1.900 Seminarios | 15.000 Alumnos | 65.000 Lectores

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver Anteriores

 

Envíenos su Comentario

 

Conferencias 2014, 2013, 2012, 2011 aquí

 

ULTIMAS CONFERENCIAS:

 

 

 

 

 

 

 

 

DESTACADO DEL MES

GESTIÓN INFOSEC
ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

NOTICIAS DESTACADAS DEL MES

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright © 2014 ISEC. Todos los derechos reservados - Política de privacidad