Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

GESTIÓN INFOSEC

ENTREVISTA

LAS LEYES

PALABRAS DE CISO

TIPS PARA UN CISO

PUNTOS DE VISTA

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

HACKING BAJO LA LUPA

ESTADÍSTICAS

PRODUCTOS

TOOLBOX

CAPACITACIONES

LINKS DE INTERES

¿LO SABIAS?

HOT VULNERABILITIES

COMUNIDAD INFOSEC

EFRAUDE

NOTICIAS

BOLSA DE TRABAJO

AGENDA Y EVENTOS

CARTA DE LECTORES

LIBROS DE PASES

CHISTE

 

ediciones anteriores

 

Envíanos tu comentario

 

ver todas las conferencias infosecurity 2011 Y 2012 aquí

 

 

 

 

AÑO 8 - Nº 05 - MAY 12

Carta del editor

El mes de abril se reunieron las más prestigiosas empresas de seguridad un dos ciudades mexicanas: Distrito Federal y Monterrey, se abordaron temáticas de vanguardia en seguridad de la información desde todos los aspectos: aplicaciones, internet, tecnología y legalidad.

INFOSECURITY VIP DF - MEXICO (todas las fotos aquí)

 

INFOSECURITY VIP MONTERREY (todas las fotos aquí)

Entre las empresas que nos han acompañado  podemos destacar a HP ENTERPRISE SECURITY como MAIN SPONSOR, quien nos acompaña en cada país con la visita de varios de sus EJECUTIVOS CORPORATIVOS que viajan especialmente para difundir el Mensaje de la Seguridad en cada una de las comunidades.  También nos acompañan:

DELTA NETWORK SYSTEMS como co-organizador, AFINA, ARBOR NETWORK, APC SCHNEIDER ELECTRIC, ALAPSI NORESTE, ASTARO, CERTES NETWORKS, CPS, CISCO, DOMINION, E SOLUTION, HP ENTREPRISE SOLUTIONS, IMPERVA, MICROSOFT, SOPHOS, WATCH GUARD, AIS, ISEC, CARSA, MEDIAVISION, entre otras.

MARTÍN VILA
DIRECTOR


ENCUESTA DEL MES

¿cual es la mejor forma de combatir la ciberdelincuencia?

Policías Regionales Tradicionales

Policías Regionales Especializadas en Ciberdelitos

Policías Globalizadas Especializadas en Ciberdelitos

Policías Globalizadas Tradicionales (EJ: Interpol)

Ninguna, en la actualidad se combate el ciberdelito en forma eficiente

 

ENCUESTA ANTERIOR

 

 

 

 

GESTION INFOSEC

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.NDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.


Copyright © 2012 ISEC. Todos los derechos reservados
Política de privacidad