Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

AÑO 11 - N°03 - MAR 15

Nota del editor

Gracias a cada una de las ciudades que nos están acompañando no solamente a APRENDER nuevas tendencias y soluciones en el mundo de la Seguridad, sino también porque nos AYUDAN a AYUDAR:

GRACIAS a SOCIAL TEAM en Buenos Aires

Gracias a vosotros Martín por la invitación, para nosotros es un privilegio poder participar de tan importante Evento y fomentar nuestros proyectos sociales a través de Infosecurity, desde Social Team les felicitamos por vuestra labor empresarial y quedamos a entera disposición para apoyar toda iniciativa Social que quieran compartir con nosotros. Un gran abrazo.

Javier Rebosio - SOCIAL TEAM - Buenos Aires, Argentina.

GRACIAS FUNDACIÓN FADASOL en Santo Domingo y San Juan

GRACIAS ALCALDÍA de CHACAO

En nombre de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Chacao, me dirijo a usted con el fin de expresarle mi más sincero y profundo agradecimiento por la generosidad demostrada en el marco Evento Infosecurty Caracas Evento Infosecurty 2015, realizado en el Hotel Marriot, El Rosal 12 de marzo de 2015. Las donaciones que hemos recibido serán para el beneficio de muchos niños de Chacao Podemos asegurarle que su gran apoyo será bien reconocido. Saludos cordiales.

Lic Kethy Mendoza Directora de Educación Municipio Chacao - Caracas, Venezuela.  

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ediciones Anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 aquí

ULTIMAS CONFERENCIAS:

(ver todas las imágenes aquí...)

GRACIAS A PATROCINADORES Y ASISTENTES

Súper fantástico... Juan R. Meléndez Puerto Rico

Muchísimas gracias por el apoyo en los dos eventos. Fue un placer participar y dar la charla, Espero que nos veamos pronto, un abrazo! Andrés Enrique Channel Account Manager - Latin America SOPHOS - San Juan y Santo Domingo.    

Thanks. My regards to Martin. Very good work. There probably were over 300 participants. Good photos and great database of the participants. We will thank them. ALFREDO Cruz Director de MAESTRÍA DE SEGURIDAD UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUERTO RICO - San Juan, Puerto Rico.

Asistí al evento del 19 de marzo el cual estuvo excelente. Prof. Álvarez -  San Juan, Puerto Rico.  Es la primera vez que asisto al evento en Puerto Rico y pude notar el interés en el tema como también la preparación de los conferenciantes, y aunque hablaban de sus productos o compañías lo hicieron de una manera didáctica. También pude notar que las conferencias se complementaban entre sí. ¡Muchas Gracias! ¡Los felicito! José Luis Pérez, MERCk - San Juan, Puerto Rico.   

Asistí al evento el cual estuvo maravilloso. MARIE ARROYO -  San Juan, Puerto Rico. 

 Te tengo que felicitar, el Infosecurity estuvo muy bueno. Definitivamente la información que se presento fue muy útil para los profesionales de seguridad.  Nelson Rodríguez, Geenpoint Consulting - San Juan, Puerto Rico.    Muchas gracias a ustedes por tan excelente evento. Nuevamente muchas gracias por la labor de excelencia que hacen con estos eventos.

Carlos Carrero Concepcion - Internal Auditor - Medical Card System Inc.- San Juan, Puerto Rico.   

El evento fue muy bueno. Muchas gracias por la invitacion, saludos cordiales! - Jenkins Velez Melendez, MBA - Video/Network Manager - Coqui.net Corporation -San Juan, Puerto Rico.

Distinguidos Señores:  Estamos complacidos y agradecidos por el apoyo recibido durante el evento InfoSecurity 2015 Santo Domingo, RD. Las expectativas fueron cumplidas con excelencia. Les auguramos muchos éxitos en las próximas entrega de este magno evento. Al mismo tiempo aprovechamos la ocasión, a los fines de reiterarles nuestra colaboración en todo lo que consideren oportuno. Saludos cordiales, Sonia Velázquez, Gerente de Proyectos, IntegraTec - Santo Domingo, Rep. Dominicana.  

Gracias Martin, el evento estuvo por encima de mis expectativas, magnifico, primera vez que asisto a ese evento. Eduard Encarnación Pujols Especialista Seguridad Informática Departamento de Tecnología y Operaciones Superintendencia de Bancos de la República Dominicana - Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Gracias a ustedes por tan importantes ilustraciones que nos servirán para el resto de nuestras vidas y cuenten conmigo para otro evento. Eliel Almanzar - Santo Domingo, Rep. Dominicana. 

Buenos días, solo quería agradecer el gesto de la invitación, pero un imprevisto de último minuto me impide estar presente en tan importante evento esta mañana, por lo que lamento cualquier inconveniente logístico que pudiera causarles, a la vez que espero seguir contando con la deferencia y atenciones que siempre me dispensan al invitarme a estos eventos. Finalmente, luego espero me informen donde puedo hacer llegar una mochila nueva con un par de cuadernos que planeaba entregar hoy.   Mi mas sinceras disculpas y éxitos en este día. Tomás Matos - Santo Domingo, Rep. Dominicana.   

Felicitaciones por el evento!Muchas gracias a nombre del team de Ventas IT de PBS quienes hemos estado muy a gusto. También muy contentos por el apoyo a la noble causa de ayuda con útiles escolares para los niños de RD. - Anibal Ríos -Gerente de Ventas IT - GRUPO PBS CISCO - Santo Domingo, Rep. Dominicana.  

La verdad esta fue mi primera participación en este evento, en el cual me encontré satisfecho por la tanta información que recibí, la verdad que es de mucha ayudad estos tipos de actividad. Excelente evento. Eddy M. Henríquez - Asociación de Ahorros y Prestamos (ALAVER) - Encargado Prevención de Fraude y Monitoreo - Santo Domingo, Rep. Dominicana. 

El agradecimiento es mutuo ya que considero este evento de gran importancia tanto para adquirir conocimientos de los productos más avanzados en el entorno de Seguridad, el uso y provecho de los mismos. María Ysabel Vargas A. - Control Cambios y Servicios a Usuarios - Claro - Santo Domingo, Rep. Dominicana. 

Excelente expositores, siempre superan nuestras expectativas .Saludos desde RD. Huascar Margarin - Santo Domingo, Rep. Dominicana.

La convocatoria en cantidad de personas fue muy buena y se fueron contentos. Estos eventos son cada vez más requeridos en Venezuela y el Infosecurity de Caracas cada año está mejor así que felicitaciones!. El final quedo muy bueno. Te mando un abrazo y que siga así la gira 2015. Maximiliano Cantis Gerente Regional de CANALES ESET LATINOAMÉRICA - Caracas, Venezuela.  

Gracias por las invitaciones - Juan A. Ferreira A. Banco Activo C.A. Banco Universal - Caracas, Venezuela.    Muy agradecida por la invitación al Infosecurity Caracas 2015 - la asistencia fue masiva y como siempre el evento fue excelente... Ing. Johanna Leiziaga - Caracas, Venezuela.   

Agradeciendo la invitación y felicitandolos por el excelente evento, augurandoles los mejores deseos para la continuación y permanencia del mismo en el tiempo. Alberto Linares. Grupo Ultimas Noticias - Caracas, Venezuela.   

Muchas gracias excelente todo. Abel Ulacio Venezuela - Caracas, Venezuela.   

Excelente la calidad de los invitados como ponentes y que contribuyen a mantenernos al día con estos temas de la seguridad de la información tan importante en nuestras empresas. Este año sobrepasamos la capacidad del salón, pueden evaluar colocar el podio mas atrás para aumentar la capacidad del salón o alquilar uno mas grande. En cuanto al salón de las empresas patrocinantes también se quedó pequeño ya que estoy seguro que otros quisieran estar allí presentándonos sus productos. Pudieran evaluar la logística del momento del registro ya que por la cantidad enorme de participantes se hace un poco pesado. De nuevo muchas gracias y si Dios quiere nos vemos el próximo InfoSecurity. David Suárez Gte. Proyectos Grupo Amnca - Caracas, Venezuela.   

Reciban nuestras mas sinceras felicitaciones por la organización, coordinación y conducción de tan magnifico evento, resaltante en este año de dificultades y de especial importancia por la masiva participación e interesantes temas tratados. Carlos Franco. VP Omidtelecom. - Caracas, Venezuela.   

Sirva la presente para darles las gracias por organizar INFOSECURITY CARACAS 2015; para ser sincera es el 1er evento al cual asisto con carácter tecnológico. Me gusto mucho la organización, aunque comenzó un poco tarde, pero comprendo que asistió mas gente de lo que se esperaba, aplaudo el esfuerzo que hicieron para que todos entraran al salón... eso tiene mucho valor.- Los temas que trataron me gustaron muchísimo. Espero que puedan seguir realizando este tipo de eventos ya que son necesarios; espero que cada día se sumen más personas para participar. Yurkis Betzabeth Ruiz BCV - Caracas, Venezuela.   

Les agradezco mucho la oportunidad de haber asistido a su evento, gracias al señor Martin Vila, que todo sean éxitos y espero verlos el próximo año. Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de participar en tan importante evento. Todo estuvo muy bien. Gracias de nuevo. Glance Hall - Caracas, Venezuela.  

Muchas gracias a Uds. por la excelente organización que pude percibir en su galería de fotos, ya que "no pude asistir al evento por problemas de última hora en mi trabajo"...pero, espero seguir siendo invitado a los eventos que Uds. organicen. Pedro Luis González R. Coordinador de Seguridad Colegio Los Arcos - Caracas, Venezuela.  

Me siento agradecido y honrado con esta invitación ya que se del prestigio de los panelistas y de la información actualizada que presentan en los foros que uds organizan. Una vez más muchas gracias por esa invitación. Miguel Castillo - Ferrominera Caracas, Venezuela.

Realmente un lujo, como siempre!. Por eso es mi intención manifestarte mi agradecimiento a vos y a tu super profesional equipo por la enorme satisfacción de haber podido asistir, disfrutar y aprender en InfoSecurity. Sin dudas, fue una excelente oportunidad de compartir con colegas, del reencuentro con mucha gente del rubro, y de brindar por un futuro mejor y más seguro y aupicioso para todos. No quisiera dejar pasar la oportunidad para enviarle mis felicitaciones a todo el equipo que organizó y coordinó el evento, tarea que no debe ser nada sencilla. Un cordial saludo, Ing. Walter Omar Cipriano, Cyber Security Specialist - Risk and Compliance Management - IBM Argentina - Buenos Aires, Argentina.  

Gracias por la invitación, un evento excelente y con una propuesta diferente, te mando un abrazo. DANIEL NOCELLA - GERENTE SISTEMAS, SWISS MEDICAL - Buenos Aires, Argentina. 

Gracias a uds por la invitacion, la verdad que la pase muy bien estuve muy cómodo y fue realmente gratificante escuchar a los que expusieron. Nuevamente les agradezco. Marcelo Taruschio - CPCIBA - Buenos Aires, Argentina. 

Un placer poder haber ido y haber sido invitado. José Luis Velásquez . Responsable Tecnología. Bolsa de Comercio de Buenos Aires - Buenos Aires, Argentina. 

Gracias a ustedes por todo, es un placer asistir al evento. Gabriel Zinyk | Infraestructura y Soporte | Segurcoop C.S.L.  Te felicito por el evento. Muy bueno como siempre. Martín Melloni Anzoategui - ESTUDIO BPCM - Buenos Aires, Argentina. 

Quería agradecer por la atención brindada en el evento, la verdad que en varias oportunidades me han invitado a otros eventos y cuando pregunto si me pueden preparar algo por mi celiaquía me dicen que no, y no es habitual la actitud que tomaron ustedes. Muchas gracias. PD: Muy bueno el evento. Iván Cabrera - Gerente de Sistemas - Buenos Aires, Argentina. 

Muchas gracias a ustedes. El evento salió buenísimo. Abrazo, y gracias. Fernando Paredes Abogado  - ESTUDIO BPCM SOFTWARE LEGAL - Buenos Aires, Argentina. 

En primer lugar quiero decir que disfrute del evento y me dio gusto estar allí. Luis Vidaurreta - VP OPERACIONES IT LATAM -, AIG - Buenos Aires, Argentina.    


Registrarse a un evento

- PRÓXIMOS EVENTOS -

TOURMESDIAHOTELCIUDAD

ANDINA TOUR

ABRIL

8

Abadia Plaza

EJE CAFETERO PEREIRA - COLOMBIA VIP (ampliar...)

9

El Prado

BARRANQUILLA - COLOMBIA VIP (ampliar...)

14

Sheraton Four Points

MEDELLÍN - COLOMBIA VIP (ampliar...)

16

Bogota Plaza

BOGOTA - COLOMBIA (ampliar...)

17

Hotel Spiwak ChipichapeCALI - COLOMBIA VIP (ampliar...)

21

JW MarriottQUITO - ECUADOR (ampliar...)

23

Atlantic City Convention Center

LIMA - PERÚ (ampliar...)

MÉXICO TOUR

MAYO

7

Sheraton Maria Isabel

DF - MÉXICO  (ampliar...)

6

Sheraton AmbassadorMONTERREY - MÉXICO (ampliar...)

CONO SUR TOUR

ABRIL

28

Sheraton Four Points

MONTEVIDEO - URUGUAY VIP  (ampliar...)

MAYO

12

Plaza San Francisco

SANTIAGO - CHILE VIP  (ampliar...)

14

Radisson

LA PAZ - BOLIVIA VIP (ampliar...)

19

Guarani Esplendor

ASUNCIÓN - PARAGUAY VIP (ampliar...)

CENTRO AMÉRICA TOUR

JUNIO

2

Holiday InnSAN SALVADOR - EL SALVADOR VIP (ampliar...)

4

BarceloCIUDAD DE GUATEMALA VIP (ampliar...)

9

Clarion

TEGUCIGALPA - HONDURAS VIP  (ampliar...)

11

Crowne PlazaMANAGUA - NICARAGUA VIP (ampliar...)

16

TRYPSAN JOSÉ - COSTA RICA VIP (ampliar...)

18

Crowne PlazaCIUDAD DE PANAMÁ VIP (ampliar...)

MEGAEVENTO ARGENTINA

SEPTIEMBRE

3

Sheraton Libertador

MEGAEVENTO BUENOS AIRES - ARGENTINA  (ampliar...)

 

 

PRESENCIA DE ISEC GLOBAL EN LATINOAMÉRICA Y CARIBE

150 Ediciones Infosecurity | 20 Países | 130.000 Personas | 3.300 Empresas | 2.000 Seminarios

16.000 Alumnos | 65.000 Lectores

 

 

DESTACADO DEL MES

 

GESTIÓN INFOSEC
ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

 

 

 

 

NOTICIAS

EL CHISTE DEL MES

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright © 2015 ISEC. Todos los derechos reservados - Política de privacidad