Si no puede ver este mail, haga click aquí



AÑO 7 - Nº 03 - MAR 11

Carta del editor

Una vez más ISEC preparó una Empresa que logró la Certificación ISO 27001: A de A México S.A. de C.V. ha recibido el Certificado ISO/IEC 27001:2005.

Queremos compartir este logro como un objetivo cumplido y en un breve plazo, decimos convencidos que sabemos hacerlo y damos nuestras sinceras felicitaciones al equipo liderado por Jorge Zunini de parte de ISEC, Rodolfo Barrios y Enrique Sandin de parte de ADEA.

Una estructura de consultoría innovadora necesitó un proyecto definido en treinta días ininterrumpidos que alcanzaron en cuatro etapas la certificación: Etapa 1 Generación de Políticas  Generales y Levantamiento de Índices de Información a ser Requeridas. Etapa 2 Definición y Aprobación Formal del SGSI desde el punto de vista de las características de la actividad, la organización, su ubicación, sus activos y su tecnología. Etapa 3 Definir una METODOLOGÍA para la CLASIFICACIÓN de los RIESGOS. Etapa 4 Simulacro de Preauditoría de CERTIFICACIÓN. ¡Tarea Cumplida!.

Este mes se inicia la serie de eventos con record de inscripciones:

MARZO 24 PUERTO RICO SAN JUAN / CARIBE
ABRIL 6 COLOMBIA MEDELLÍN
ABRIL 13 VENEZUELA CARACAS
MAYO 4 COSTA RICA COSTA RICA
MAYO 11 EL SALVADOR EL SALVADOR
MAYO 18 PARAGUAY ASUNCIÓN
JUNIO 2 ARGENTINA MEGA EVENTO BUENOS AIRES

Desde Education Center destacamos los cursos de  MANAGER EN INFORMATION SECURITY y ARQUITECTO EN INFORMATION & TECHNOLOGY SECURITY. (Más información aquí)

 

MARTÍN VILA
DIRECTOR

Encuesta del Mes

¿Que nivel de capacitación en ASPECTOS LEGALES considera que tiene UD como profesional de SEGURIDAD?

AVANZADO

MEDIO

EN PREPARACIÓN

BAJO

NULO

Resultados de encuesta anterior

Destacado del mes

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright 2011 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLÍTICA DE PRIVACIDAD