Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

AÑO 11 - N° 06 - JUN 15

Nota del editor

Continuamos con el Tour por los 6 países de Centroamérica de Habla Hispana y a su vez entre todos AYUDANDO A LAS FUNDACIONES DE NIÑOS DE CADA PAÍS

 

Los invitamos a que busque su país y las imágenes de cada evento J:

 


Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ediciones Anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2015, 2014, 2013, 2012, 2011 aquí

ULTIMAS CONFERENCIAS:

- PRÓXIMO EVENTO -

TOUR MES DIA HOTEL CIUDAD

MEGA EVENTO ARGENTINA

SEPTIEMBRE

3

Sheraton Libertador

MEGAEVENTO BUENOS AIRES - ARGENTINA  (ampliar...)

Registrarse aquí...


 

Comentarios y Repercusiones de los Congresos

Muchas Gracias por la invitación , realmente fue un lleno completo en nuestro país. Para esta vuelta el local se quedo muy pequeño atendiendo a la cantidad de asistentes. Las exposiciones estuvieron excelente. Yiniva Smith P. -Asesoría de Relaciones Públicas, Panamá.

Muchas gracias a Uds. por tan buena organización del evento. Isaías Izaguirre - Gerente de Seguridad de Sistemas - BAC CREDOMATIC, Panamá.

Excelente evento, Como sugerencias diría que -Darle más tiempo a los expositores -realizar el evento en un salón más grande -más cantidad y calidad de las boquitas . Alejandro Andrade - sub-jefe de redes Asamblea Nacional, Panamá.

Agradecerles y felicitarles por la actividades. Fue de mucho provecho. Algunas observaciones que quisiera hacer: El tiempo no está bien organizado: La actividad terminó más tarde de los estimado. Las charlas de la tarde lamentablemente se tuvieron que reducir de tiempo. Es muy cansado para los oyentes tantas presentaciones seguidas. Considerando que la actividad termina a mitad de la tarde y ya hay poca oportunidad para dedicarse a las labores, los participantes podríamos invertir todo el día a este evento; es decir, se podría terminar un poco más tarde y así crear espacios para visitar los stands. Mejorar la alimentación. Donald Vargas Zúñiga  - Poder Judicial, SAN JOSÉ de COSTA RICA..

Muchas gracias a ustedes, sus herramientas y consejos son de mucha utilidad. Ernesto RolandoManagua, Nicaragua.

Muy buen evento. Muy provechosa la información y temas que fueron abordados. Esperamos que puedan compartir las diferentes presentaciones y no sea como en la mayoría de eventos / presentaciones donde nunca se nos hace llegar la información. Muchas Gracias por tomarnos en cuenta. Eliezer Mejía - IT Manager - Distribuidora “La Universal” - Managua, Nicaragua.

Muchas gracias por la invitación y seguimiento! Los felicitos.  Guillermo Harry Tuñón M., IT Service & Support Supervisor - North Region - CHIQUITA BRANDS INTERNATIONAL, Guatemala.

Buenos días equipo de ISEC, mis más sinceras felicitaciones, es el primer evento en los que he participado que involucra 2 temas tan diferentes y con toda franqueza les puedo decir que fue un éxito y los insto a seguir con esta labor tan loable, hasta pronto. Bayron Castellanos H., Departamento de Informática - IGSS, Guatemala.

El evento estuvo muy interesante, siempre nos actualizan con temas de vanguardia. Sería interesante para futuros eventos que existieran más demostraciones de ataques y como las medidas de seguridad nos ayudan a minimizar la probabilidad de materialización. Asimismo, talvez, incluir temas de Gobierno TI, Risk IT. Muchas gracias por la invitación y quedo al pendiente de conocer más sobre los diplomados, capacitaciones que puedan brindar en temas de Seguridad de la información. Héctor Jimenez, El Salvador.

Quería felicitarles por el trabajo que realizas y por permitir espacios de aprendizaje y de conocer nuevos productos y nuevos colegas. Geovany Mejía, El Salvador.

Siempre es muy instructivo y agradable participar de INFOSECURITY por la información actualizada de los productos y servicios que ofrece la industria de la tecnología y de las comunicaciones a nivel de seguridad, los posibles contactos de buenas negociaciones que puedan establecerse, por la interacción entre los proveedores y los clientes interesados en la seguridad especialmente y debido al beneficio que traen al gremio de profesionales en computación e informática. Shirley Xiomara Ugalde Garro, San José de Costa Rica.


Encuesta del Mes:

Los Drones abren una disyuntiva sobre la privacidad. Ud cree que los controles implementados para esta nueva tecnología son:

- Excelentes -

- Muy Buenos -

- Regulares -

-Deficientes - - Malos -

- NS/NC -

 

Encuesta Mes Anterior:

¿Cuál es el nivel de respuesta de las agencias gubernamentales frente al ciberdelito?

 

PRESENCIA DE ISEC GLOBAL EN LATINOAMÉRICA Y CARIBE

150 Ediciones Infosecurity | 20 Países | 130.000 Personas | 3.300 Empresas | 2.000 Seminarios

16.000 Alumnos | 65.000 Lectores

DESTACADO DEL MES

 

GESTIÓN INFOSEC
ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

 

 

 

 

NOTICIAS

EL CHISTE DEL MES

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright © 2015 ISEC. Todos los derechos reservados - Política de privacidad