Si no puede ver este mail, haga click aquí

AÑO 6 - Nº 06 - JUN 2010




Infosecurity 2010 Ecuador

pronografía como medio de propagacion

protección de informacion

O Day vulnerabilities

Checkpoint

Junto con Check Point nos reunimos en Ecuador con los más destacados profesionales de Infosec y analizamos las diversas realidades de la problemática de la inseguridad de la Información. Se analizaron los evolucionados escenarios de ataques y soluciones que también reaccionaron más rápido que en el pasado.

Vemos como en este año nuevamente mutan ataques conocidos y nuevamente se "asocian" con fines delictivos comunes, webservers vulnerados, ataques de inyección de códigos sobre bases de datos expuestas a internet, exploits cero day se reúnen y se mezclan en la jungla del ciberdelito.

Los denominadores comunes de estas "debilidades" de la tecnología son casi siempre los mismos: estafas, acosos a través de internet, ataques a redes sociales, malware introducido por sitios engañosos.

 

MARTÍN VILA
DIRECTOR

 

Encuesta del Mes

PLAN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO, ¿Cuántas pruebas al año se realizan?

Más de 6 Pruebas.

6 Pruebas bimestrales.

3 Pruebas al año.

Menos de 3 Pruebas al año.

 

Resultados de encuesta anterior

Destacado del mes



GESTION INFOSEC

ACTUALIZACION TECNICA



 

COMUNIDAD INFOSEC

 
 
 


El Chiste



DIRECTORES


Copyright 2010 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLITICA DE PRIVACIDAD

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACION, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACION ES SOLO PARA PROPOSITOS DE INFORMACION Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACION NI COMO UNA DECLARACION DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISION DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRONICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACION SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACION ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.