Si no puede ver este mail, haga click aquí

AÑO 6 - Nº 07 - JUL 2010




TENDENCIAS

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

BOTNETS EN LA MIRA

ID MANAGEMENT

GIRA INFOSECURITY VIP - CARACAS

Fue celebrado en Caracas y por sexto año consecutivo InfoSecurity, nuestra gente de Infosecurity junto con todo el grupo de trabajo de ESV Electronic Services Venezuela organizaron el evento internacional de seguridad de la información más importante de Caracas, este año adoptó un nuevo formato llevándose a cabo dentro del marco de la Semana de la Seguridad ISEC 2010.

Muchas Gracias a los Sponsors y Organizadores por todo el apoyo brindado, Infosecurity cuenta regionalmente con el apoyo y participación de prestigiosas empresas e instituciones como Microsoft Venezuela, TippingPoint, APC, Kaspersky, Sonicwall, Watchguard, Oracle, I-SEC Information Security, ESV (Electronic Services de Venezuela), Grupo HPA, ISF Alpiz, Bucret, Zyxel.

Una edición con destacados columnistas de Latinoamérica, especialistas y profesionales de Seguridad de la Información nos explican temas de Continuidad del Negocio, Seguridad en Dispositivos Móviles. Presentamos además soluciones alternativas al control de accesos a medios, imperdible la columna sobre tendencias y amenazas emergentes.

LOS INVITAMOS A LA SEMANA ISEC DE OCTUBRE:

MARTÍN VILA
DIRECTOR

 

Encuesta del Mes

Medidas de Seguridad sobre dispositivos móviles en su Compañía

MEDIDAS INSTALADAS Y PROBADAS

PERÍODO DE PRUEBA

ESTAMOS ANALIZANDO QUE MEDIDAS IMPLEMENTAR

NO EXISTEN MEDIDAS

 

Resultados de encuesta anterior

Destacado del mes



GESTION INFOSEC

ACTUALIZACION TECNICA



 

COMUNIDAD INFOSEC

 

 
 


El Chiste







DIRECTORES


Copyright 2010 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLITICA DE PRIVACIDAD

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACION, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACION ES SOLO PARA PROPOSITOS DE INFORMACION Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACION NI COMO UNA DECLARACION DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISION DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRONICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACION SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACION ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.