Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver Anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2013, 2012, 2011 aquí

 

ULTIMAS CONFERENCIAS:

AÑO 9 - Nº 12 - DIC 13

Nota del editor

Miles de alumnos en seminarios y diplomados, miles de asistentes, marcas y empresas en los eventos, cientos de clientes de consultorías y varias empresas más certificadas en 27001.

Esperamos que tengan todos un excelente fin de año en familia y en su ámbito profesional y que todos sigamos creciendo juntos en el 2014.

Despedimos el año con el último ISEC INFOSECURITY

por primera vez "EDICIÓN PRELIMINAR PEREIRA EJE CAFETERO COLOMBIA 2013" con un grupo selecto de invitados

 

Organizado en forma conjunta entre:

vea todas las imágenes aquí

 

Y ya organizando todo para el TOUR 2014 con la gran alegría de poder anunciar que ya casi el 100% de las empresas patrocinadoras de 2013 confirmaron su presencia para 2014.

Otra vez, GRACIAS TOTALES.

 


En esta edición incluimos ataques con técnicas ya muy conocidas y sabidas pero que siguen siendo efectivas, ni la policía se salva: Cryptolocker los diezmó y tuvieron que pagar la recompensa que los ciberdelincuentes pedía para poder recuperar sus archivos.

Los nuevos vectores de ataques dirigidos a sistemas scada y los dispositivos móviles se encuentran liderando los temas de infosec, en pleno crecimiento las monedas digitales se convirtieron en el dolor de cabeza de muchos.

Delitos contra el honor de las personas y su integridad se perpetran a través del ciberacoso y pedofilia y como siempre el más vulnerable se lleva las de perder.

0 day exploit para Windows, “asaltos digitales” a BITCOINS, las 10 perdidas mas “divertidas” de datos del 2013, 5 PREDICCIONES PARA 2014 y mucho mas.
 


Encuesta del Mes: 

 

¿Cuales son los puntos más débiles de las normativas de seguridad?

Regulación del comercio electrónico

Protección de las tecnologías móviles

Regulación del uso de redes sociales en la compañía

Regulación de la propiedad intelectual de los empleados

Uso de los recursos por parte de terceros

Todas las opciones anteriores

Ninguna opción no tiene debilidades

 

 

Encuesta del Mes Anterior: 


PRESENCIA DE ISEC GLOBAL EN LATINOAMÉRICA Y CARIBE

130 Ediciones Infosecurity | 20 Países | 120.000 Personas | 3.200 Empresas | 1.900 Seminarios | 15.000 Alumnos | 65.000 Lectores


 

McAfee WebCast 10 dic 2013 - 10:00 am CST

Acompañe a Juan Carlos Vázquez, Especialista de Producto para McAfee Latinoamérica y conozca los datos más relevantes de nuestro nuevo reporte de amenazas correspondiente al tercer trimestre del 2013, su impacto, tendencias y estrategias de defensa que requieren las vulnerabilidades oportunistas de la actualidad.

ampliar...

 

DESTACADO DEL MES

 

GESTIÓN INFOSEC

 

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.NDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

 

Copyright © 2013 ISEC. Todos los derechos reservados
Política de privacidad