Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de ciso

Tips para un ciso

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿lo sabias?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver Anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2013, 2012, 2011 aquí

 

ULTIMAS CONFERENCIAS:

AÑO 9 - Nº 09 - AGO 13

Nota del editor

En este mes salen a la luz las vulnerabilidades de diversos hardwares que provocan control total de actividades como conducir un automóvil, hablar por teléfono:

¿se imagina un automóvil modificado de tal forma que muestra 80 kilómetros por hora y en realidad esta viajando a 130? (ver mas)

¿y si se le desactiva el sistema de frenos?

¿se imagina un malware que controle tarjetas sim desviando llamadas, clonando, etc? (ver mas)

¿Con la dudosa muerte de Barnaby Jack se reveló el secreto del hacking a marcapasos? (ver mas)

Toda esta información se desarrolla en las columnas del newslletter de julio. Además estamos en la víspera del evento de Buenos Aires,

 

 


Encuesta del Mes:

¿Cual considera que es la opción MAS SEGURA de comunicación?

WhatsApp      Line     Messenger de Facebook     Google Talk       

Skype        Ninguno    Todos son iguales   Otros



COMENTARIOS EN LATINOAMÉRICA

Asistí al evento Infosecurity Montevideo 2013, realizado el 7 de mayo pasado en la Torre de los Profesionales, y aprovecho a felicitar por las temáticas y oradores elegidos en general, y por su continua prédica sobre seguridad que nos ha inspirado y tratamos de seguir. Alex Silva Ledesma | Infraestructura Dirección Nac. de Vialidad | Uruguay

Hola ¿Como están ustedes? Primero quiero decirles que los eventos han sido muy buenos y tenemos planes para el año que viene de participar en aun mas eventos. Saludos, Corey Johnson| Regional Sales Manager – Latin America| Guidance Software, Inc.| Pasadena, CA - USA

Quiero agradecer primero la invitación al evento me gustó mucho y para mí fue mi primer año en asistir. Sergio Rodrigo Valle Cruz Seguridad Electrónica / ITMM MOLINOS MODERNOS GUATEMALA.

En los últimos 3 años he estado participando de sus prestigiosos eventos de seguridad impartidos en Managua. En lo personal estoy muy agradecido por los tips , noticias e información que estos eventos me han dejado. Eduardo Rodríguez Paguaga Jefe de Seguridad Física, Limon Mine Triton Minera S.A., León, Nicaragua.

Congratulaciones por la organización de Evento de la semana pasada, sobre todo por la asistencia, no solo por la cantidad sino por la calidad, adicional al nivel de la charlas y disertantes. Lic. Ricardo Vera Falcón | Gerente General | Digital S.A.

Buenos días, tuve la oportunidad de asistir al evento de Infosecurity en el DF y quisiera felicitarlos, Muchas gracias. Eduardo Cruz Roque | Distrito Federal | México

 

 

 

DESTACADO DEL MES

 

GESTIÓN INFOSEC

 

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

 

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A CONSULTAS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.NDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

 

Copyright © 2013 ISEC. Todos los derechos reservados
Política de privacidad