Si no puede ver este mail, haga click aquí

Inicio

GESTIÓN INFOSEC

ENTREVISTA

LAS LEYES

PALABRAS DE CISO

TIPS PARA UN CISO

PUNTOS DE VISTA

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

HACKING BAJO LA LUPA

ESTADÍSTICAS

PRODUCTOS

TOOLBOX

CAPACITACIONES

LINKS DE INTERES

¿LO SABIAS?

HOT VULNERABILITIES

COMUNIDAD INFOSEC

EFRAUDE

NOTICIAS

BOLSA DE TRABAJO

AGENDA Y EVENTOS

CARTA DE LECTORES

LIBROS DE PASES

CHISTE


ediciones anteriores


Envíanos tu comentario


conferencias infosecurity 2011 Y 2012 aquí


 

 

 

 

AÑO 8 - Nº 08 - AGO 12

Carta del editor

Este año desde ISEC vamos a DONAR el 100% de lo recaudado de parte de los Patrocinadores a la FUNDACIÓN PUPI (www.fundacionpupi.org)

Institución que genera  proyectos de apoyo a Niños en condición de vulnerabilidad, y que fuera fundada hace más de 10 años por el futbolista del Inter de Milán y jugador con mayor cantidad de presencias en la Selección Argentina, Javier Zanetti). Contaremos con la colaboración de cada asistente a las CONFERENCIAS trayendo algún elemento que pudiera servirle a los Niños de la Fundación. Gracias a toda la Comunidad que apoya esta iniciativa, una linda forma de cumplir también con nuestros objetivos como personas. Envienos sus comentarios.

Algunas fotos del recorrido por ya 17 ciudades de Latinoamérica y más de 20 mil kilómetros!

 

Vamos por más!

Lo que se viene:

 

HACKTIVISMO vs CIBERDELINCUENCIA - En estadísticas desmitificamos con números reales la tendencia de los ataques en la web que demuestran que la ciberdelincuencia sigue azotando y superando a otras motivaciones como por ejemplo el hacktivismo.

 

MARTÍN VILA
DIRECTOR

 


ENCUESTA DEL MES:  ¿Cuál es el principal problema para contrarrestar el cibercrimen?

Insuficiencia de controles en la red

Insuficiencia del marco legal

Insuficiencia del conocimiento de los Internautas

Todas por igual


 

 

 

GESTION INFOSEC

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.NDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

 

Copyright © 2012 ISEC. Todos los derechos reservados
Política de privacidad