Si no puede ver este mail, haga click aquí

AÑO 6 - Nro 08 -AGO 10




Infosecurity Lima

Amenazas físicas y ambientales

Fakes y Malware

Video Vigilancia

Sexting

Virus en celulares

En Lima por sexto año consecutivo reunimos a los Ejecutivos de Infosec más representativos de Perú, analizamos las realidades de esa región que no difiere del resto de Latinoamérica: Las vulnerabilidades de las nuevas tecnologías, los nuevos fraudes electrónicos, el lado oculto de las redes sociales.

De la misma forma se analizaron las nuevas soluciones de seguridad de la mano de los principales fabricantes que participaron: APC, lronport, Zyxel, Sophos,Sonic Wall, Panda, Kaspersky, Watch Guard, Kinamik, Tipping Point, Vilsol, Global Business Solution. Para el cierre de la conferencia Jaime Honores Director de ONGEI nos contó la experiencia de Perú a 6 años de la oficialización de  NTP 17799.

 

LOS INVITAMOS A LA SEMANA ISEC DE OCTUBRE:

MARTÍN VILA
DIRECTOR

 

Encuesta del Mes

¿Realizan inspecciones de código fuente en búsqueda de códigos maliciosos en las aplicaciones de la Compañía?

LAS INSPECCIONES ESTÁN DEFINIDAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE PASAJE A PRODUCCIÓN DE LAS APLICACIONES

SE REALIZAN INSPECCIONES PERIÓDICAS

SE REALIZAN INSPECCIONES APERIÓDICAS

NO EXISTEN REVISIONES

 

Resultados de encuesta anterior

Destacado del mes



GESTION INFOSEC

ACTUALIZACION TECNICA



 

COMUNIDAD INFOSEC

 
 
 


El Chiste



DIRECTORES


Copyright 2010 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLITICA DE PRIVACIDAD

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACION, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACION ES SOLO PARA PROPOSITOS DE INFORMACION Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACION NI COMO UNA DECLARACION DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISION DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRONICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACION SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACION ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.