Si no puede ver este mail, haga click aquí



 

Conferencias

 

AÑO 7 - Nº 04 - ABR 11

Carta del editor

Comenzó el ciclo de conferencias Infosecurity 2011 por Latinoamérica, marzo en San Juan de Puerto Rico con más de 300 participantes y en abril en Medellín Colombia con más de 200 participantes; otro año más reunimos a los principales speakers de la región y de las principales compañías de seguridad de la información: Kaspersky, McAfee, Watchguard, HP, Microsoft, BitDefender, NetSecure Group, Certes Networks, Panda Security, Risc PR, AVG, Ernst & Young, APC, ISACA, ISSA, Puerto Rico Cloud Computing, FBI, Compu Chanel, PWC, Velasco & Calle D´Aleman Abogados, CA Technologies, Panda ID, Fenalco, ISEC Education Center, Universidad Politécnica de Puerto Rico, Cortelco de Puerto Rico e ISEC Information Security Inc.



Más Información

Algunas repercusiones y comentarios de los congresos:

El evento de Puerto Rico nos pareció muy bueno, por lo que estamos considerando seriamente hacer muchos otros eventos con ustedes, por lo menos en la región de Caribe y México, que las que me corresponden a mi. Te agradezco tu apoyo y el de tu equipo, nos sentimos como en casa trabajando con ustedes. Creemos que hemos logrado un buen impacto en presentando nuestra marca al mercado local de puerto rico, sabemos que hay mucho que hacer, pero estamos seguros que este es el principio de una larga relación. Estamos en contacto,

Jorge G. Delatorre
Channel Sales Manager, Mexico & Caribbean
BitDefender

 

La Unidad de Crímenes Cibernéticos del FBI en San Juan tiene varias iniciativas con el sector privado para promocionar la prevención, detección e investigación de ataques cibernéticos en contra del comercio, la infraestructura del país y las entidades gubernamentales. Como parte de este esfuerzo en educar a la industria privada, la unidad de crímenes cibernéticos participó exitosamente de Infosecurity celebrado este año en San Juan, Puerto Rico.

Para mayor información visite el sitio www.fbi.gov.


SA Luis A. Rivera-Santana
Cyber Squad
FBI San Juan Division


Muy bueno. te felicito.

Bruno E. Haring | Senior Manager | Advisory Services
Ernst & Young Puerto Rico LLC

 

Con respecto al evento nos pareció excelente en cuanto a organización, difusión, la calidad de las conferencias, expositores, en fin todo salió excelente. Como aspectos a incluir en una próxima edición sería involucrar a áreas de negocio estratégicas que estén siendo afectadas positiva o negativamente por temas de seguridad de la información como el área financiera, Control Interno, Auditoría y Riesgos....e invitar a algunos clientes representativos a que cuenten como están siendo impactados y que están haciendo sus empresas al respecto. Igualmente a nivel de asistentes también contar con un número más representativo de personas de estas áreas. Saludos cordiales,

Santiago Molina Vásquez
PWC | Gerente de Consultoría - PMP
PricewaterhouseCoopers Asesores Gerenciales
Medellín, Colombia

 

VER IMÁGENES DEL CONGRESO - SAN JUAN / VER IMÁGENES DEL CONGRESO - MEDELLÍN

Para el próximo News: ABRIL 13 VENEZUELA CARACAS

Lo que se viene:

MAYO 18 PARAGUAY ASUNCIÓN

JUNIO 2 ARGENTINA MEGA EVENTO BUENOS AIRES

JUNIO 21 COSTA RICA

JUNIO 23 EL SALVADOR

Desde Education Center les contamos que se iniciaron los diplomados de  MANAGER EN INFORMATION SECURITY y ARQUITECTO EN INFORMATION & TECHNOLOGY SECURITY. (Más información aquí)

 

MARTÍN VILA
DIRECTOR

Encuesta del Mes

¿Cuál es el principal factor de incidentes en su compañía?

Atacante Interno - Terceros

Atacante Interno - Empleados

Atacante Externo - Internet

Destacado del mes

 

 

 

 

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASI DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A NEWS@INFOSECURITYVIP.COM INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE I-SEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO.

Copyright 2011 I-SEC. Todos los derechos reservados
POLÍTICA DE PRIVACIDAD