Si no puede ver este mail, haga click aquí

Staff

Registro

Infosecurity Vip

Inicio

AÑO XIV - Nº 12 - DIC 2018 - ANUARIO

Nota del Editor

Con mucha alegría les contamos que se suman como patrocinadores GLOBALES la compañía SOLARWINDS. En esta edición realizan un análisis de todas las herramientas de seguridad para todo lo relacionado con tecnología de la información (ver mas)

También nos acompañan en forma global HP / ARUBA, quienes en sus conferencias nos contarán “PORQUE ARUBA ESTA REEMPLAZANDO A CISCO: el porque las instituciones están eligiendo SOLUCIONES ARUBA para reemplazar a todo el tradicional equipamiento CISCO"

Y ya se están sumando cada día mas empresas al tour como GDATA y muchas más.

RESERVE SU FECHA EN SU CIUDAD: http://www.infosecurityvip.com

Seguimos con la CAMPAÑA DE DONACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS A LAS FUNDACIONES Y HOGARES DE CADA CIUDAD.

Para APOYARNOS, contáctenos por en: Formulario Infosecurity Ayuda

Será un trabajo en conjunto entre el equipo de ISEC INFOSECURITY AYUDA quien coordinará las donaciones y serán entregadas en HOGARES DE NIÑOS, ESCUELAS y HOSPITALES de cada ciudad (ver mas detalles en http://www.infosecurityvip.com/ayuda/ ).

Seguimos juntando todos los equipos informáticos que estén FUNCIONANDO CORRECTAMENTE que usted y/o su institución pudiera DONAR, (gabinetes completos, monitores CRT, LED y LCD, periféricos, notebooks, netbooks, celulares, memorias ram, discos rígidos y cables de tensión), todo, todo puede servir.

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de CISO

Tips para un CISO

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿Lo sabías?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2018 y anteriores

Últimas Conferencias:

Alejandra Campolonghi

Coordinadora Infosecurity Ayuda

contacto: ayuda@isec-infosecurity.com

(vea todas las fotos aquí)

- AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE basado en iGadgets de 15 minutos. TE AYUDAMOS A APRENDER, cuando quieras, donde quieras y cuantas veces quieras. (contenidos disponibles aquí)

Excelente iniciativa de armar este curso en línea. El contenido también fue apropiado. Les exhorto a seguir brindando este tipo de sesiones. María Eugenia Rivera - Seguridad de la Información - Gestión del Riesgo – MULTIBANK PANAMÁ.

Muchas gracias por los contenidos dictados en las capacitaciones de Ethical Hacking, me parecieron muy interesantes la verdad y bastante útiles. La actividad estuvo muy interesante y el contenido igual, en lo personal sería excelente si pudieran hacer esta clase de capacitaciones de manera más frecuente. GALOGET JONTZE LATORRE CHENG  - EPN – ECUADOR.

Buenas Noches, te quiero agradecer por la documentación teórica y multimedia inherente al temario de seguridad en cuestión, gracias por la atención y las excelentes explicaciones, que tengas un excelente día y gracias. Saludos. Ing. Sistemas Antulio S. Bravo R - Lima Perú.

Muy buenas las exposiciones, en todo sentido. Marcelo Guerrero - MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES – GOBIERNO DE ECUADOR.

Muchas gracias, la verdad que es la primera vez que hago esta capacitación con ustedes y todo estuvo excelente, el nivel de detalle, la calidad y cantidad de información. El instructor impecable, se lo comenté vía mail a él. Los felicito nuevamente por brindarnos la posibilidad de recibir este tipo de capacitación. Saludos!. Claudia Alonso - BANCO DE LA PAMPA – ARGENTINA.

Te quería agradecer por todos los conocimientos brindados en estas cuatro clases muy interesantes ya que lograron que el tema de la seguridad informática pasara a formar parte de una de mis prioridades mas importantes de la cual quiero comenzar a capacitarme en mayor profundidad. Gerardo Lovera - Sistemas y soporte informático – COLEGIO MEDICO LA PAMPA – ARGENTINA.

Me pareció genial, la presentación y los tips. Me hubiera gustado un poquito de orientación sobre cursos que ustedes den y sobre las certificaciones, algo que me dirija a cual es la ruta a seguir para aquellos que estamos entrando en este tema. A mi me gustaría saber más sobre la ruta de certificaciones internacionales y la relación sobre sus cursos. Tal vez agregar un par de ejercicios para los asistentes, para hacerlos luego y ver comentarios en la siguiente sesión, aunque esto podría afectar el tiempo, pero puede limitarse a las mejores observaciones enviadas la semana anterior, me parece que podría enamorar más acerca del tema. Muchas gracias. Norberth Brunner Aguero – Poder Judicial – COSTA RICA.


Encuesta del Mes: ¿Qué tipo de compañía cree que son las mas vulnerables?

Gubernamentales

Industriales

Financieras

PyMeE

Educativas

NS/NC

 

 

EN SEGURIDAD NADIE CONOCE LATINOAMÉRICA COMO ISEC

185 ediciones INFOSECURITY 15 AÑOS

24 EDICIONES en 2017 con mas de 10.000 asistentes

24 EDICIONES en 2018 con mas de 11.000 asistentes

20 países de Latinoamérica & Caribe

140.000 personas ya visitaron INFOSECURITY

3.500 Empresas sponsors – CASI TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO

95.000 lectores mensuales del NEWSLETTER de los EVENTOS

2.100 SEMINARIOS ACADÉMICOS

16.000 ALUMNOS - CENTRO DE CAPACITACIÓN Nro. 1 en LATAM

GESTIÓN INFOSEC

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A contacto@infosecurityvip.com INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO

Copyright © 2004/2019 ISEC Global Inc. Todos los derechos reservados - Política de privacidad