Si no puede ver este mail, haga click aquí

Staff

Registro

Infosecurity Vip

Inicio

Año 16 - nº 03 - Marzo 2020

Nota del Editor

Primeramente agradecerles a todos con los que fuimos conversando para escuchar todas las opiniones respecto a como enfrentar con responsabilidad los acontecimientos mundiales que están sucediendo y por suerte entre todos tenemos una gran coincidencia en unanimidad, que mas allá de los objetivos de capacitación y difusión de nuevas soluciones en seguridad y tendencias que tenemos, siempre esta por delante la salud y el cuidado de la vida, por lo cual hemos encontrado que lo mas razonable en estos momentos, es no arriesgar a ninguna de las personas, sea participante, conferencista, patrocinador, asistente, organizador, personal de los hoteles, o el rol que toque en estas próximas semanas en las que teníamos programado y para lo cual con tanto esfuerzo todos venimos durante meses coordinando este Tour ISEC INFOSECURITY, con agendas listas y cientos de asistentes esperando en cada ciudad, y así proceder a REPROGRAMAR el calendario con dos escenarios posibles, uno muy optimista arrancando mismas ciudades desde JUNIO (de acá a 10/12 semanas), y otro escenario optimista, arrancando desde AGOSTO.

Como muchos saben, desde hace años, además del Congreso, en cada ciudad entre todos juntamos Útiles Escolares para ayudar a alguna Fundacion de Niños local, y ese es otro de los pendientes que nos están quedando del Tour y que queremos cumplir.

En estas semanas seguiremos conversando con uds para ir anunciando las nuevas fechas, y ademas para que aprovechando nuestra Plataforma ON DEMAND que usamos para Capacitaciones en línea desde hace tiempo ya, www.isec-global.com/icoach/  , ir brindándoles junto con las marcas para estas semanas de espera, algunos Webinars en todo Latam & Caribe.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de ISEC INFOSECURITY por su comprensión y confianza en 18 años juntos haciendo posible este TOUR, pero ante todo esta siempre la salud y la vida.


  


 


 

Mes Anterior:

 ¿Cual es el principal vector de ataque del ransonware?

Encuesta del Mes:

¿Cuál fue el impacto inicial de COVID-19 en su seguridad?

Muy alto

Alto

Medio

Bajo

Nulo

NS/NC

 

RedTeam Assessment

PCI DSS

VAPT services

Gestión Infosec

Entrevista

Las leyes

Palabras de CISO

Tips para un CISO

Puntos de vista

Actualización Técnica

Hacking bajo la lupa

Estadísticas

Productos

Toolbox

Capacitaciones

Links de interés

¿Lo sabías?

Hot vulnerabilities

Comunidad Infosec

Efraude

Noticias

Bolsa de trabajo

Agenda y eventos

Lectores

Libro de pases

El chiste del mes

Ver anteriores

Envíenos su Comentario

Conferencias 2020 y anteriores

Últimas Conferencias:

 

- REGISTRO FREE ACA -

GESTIÓN INFOSEC

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

COMUNIDAD INFOSEC

ESTE E-MAIL NO ES CONSIDERADO SPAM Y USTED PUEDE OPTAR LIBREMENTE POR NO RECIBIR MAS ESTA COMUNICACIÓN, EN CASO DE ASÍ DESEARLO POR FAVOR TENGA LA GENTILEZA DE ENVIARNOS UN E-MAIL A contacto@infosecurityvip.com INDICANDO EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO. EN EL ASUNTO SOLAMENTE UNSUSCRIBE ESTA COMUNICACIÓN ES SOLO PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y NO DEBE SER CONSIDERADA COMO PROPUESTA, ACEPTACIÓN NI COMO UNA DECLARACIÓN DE VOLUNTAD OFICIAL DE ISEC INFORMATION SECURITY INC. LA TRANSMISIÓN DE E-MAILS NO GARANTIZA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO SEA SEGURO O LIBRE DE ERROR. POR CONSIGUIENTE, NO MANIFESTAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN SEA COMPLETA O PRECISA. TODA INFORMACIÓN ESTA SUJETA A ALTERARSE SIN PREVIO AVISO

Copyright © 2004/2020 ISEC Global Inc. Todos los derechos reservados - Política de privacidad